Hortiflorexpo IPM Beijing

La Feria se realizará del 7 al 9 de abril 2020 en China International Exhibition Center. ubicado en Shunyi New Venue, 88 Yuxiang Road, distrito de Tianzhu, distrito de Shunyi

24-oct-2019

La Exposición Internacional de Flores y Jardinería de China es organizada por la Asociación de Flores de China y se celebra anualmente en Beijing y Shanghai. La exposición recibe un fuerte apoyo del Ministerio de Agricultura y la Administración Forestal del Estado y es una exposición profesional con gran escala, alta reputación y buen efecto comercial en los campos de flores, jardinería y horticultura de China.

Hortiflorexpo IPM Beijing se ha convertido en una exposición de marca en la que los profesionales nacionales y extranjeros participan activamente cada año. En 2018, el área de exposición superó los 40,000 metros cuadrados por primera vez y hubo 800 empresas de 30 países y regiones que participaron activamente en la exposición atrayendo a 62.155 personas de 46 países y regiones, y 40.937 personas asistidas a la exposición, incluidos 35.196 visitantes profesionales, y se espera que estos números aumenten en la próxima exposición en 2020, convirtiéndose así la conocida Exposición de Comercio Hortícola en China, en una Plataforma Líder para Floricultura y Horticultura en Asia.

Página WEB AQUI

ImagenImagen

Catalogación

Ver más sobre: Flores