Hub de Transferencia para Fortalecer la Competividad y Capital Social del Sector Frutícola de la Región de la Araucanía a Través del Acceso y Uso Tecnologías de Percepción Remota

Objetivo general

Identificar y proponer iniciativas de desarrollo tecnológico en el ámbito de la percepción remota, que permitan fortalecer la competitividad y capital social del sector frutícola de la Región de La Araucanía, a través de una vinculación efectiva con la comunidad científica local e internacional dedicada a la temática.

Objetivos específicos

1.- Identificar las condiciones actuales que impactan la competitividad del grupo de productores frutícolas objetivo del proyecto, en ámbitos productivos y sociales. 2.- Identificar y analizar las brechas de información y tecnológicas, asociadas al manejo productivo del grupo de interés. 3.- Consensuar una visión compartida que permita abordar en conjunto los desafíos identificados y que propicie un desarrollo tecnológico sostenible del grupo objetivo. 4.- Priorizar perfiles de proyectos que permitan abordar las necesidades y desafíos detectados.

Descripción