Producción de nuevas especies comestibles de alto valor nutricional mediante sistemas hidropónicos con manejo integrado de plagas

Objetivo general

Producir dos nuevas especies de alto valor nutricional para diversificar la producción y ampliar la oferta de nuevos alimentos, mejorando el acceso por parte de los consumidores que demandan productos elaborados de forma sustentable en la comuna de Ovalle, La Serena, Coquimbo y Vicuña.

Objetivos específicos

Establecer una producción hidropónica para la producción de Brassica rappa y Peruvian physalis, de manera sustentable e inocua Prospección de nuevos mercados y fidelización de clientes mediante la venta de los productos con valor agregado. Promocionar la venta y el consumo de productos alimenticios con Altos valores nutricionales y sustentables.

Descripción

Clasificaciones

Código: PYT-2019-0446

Base fuente: Base Nacional de Proyectos - Base de iniciativas FIA

7725000

5000000

2725000

Fecha inicio: 01/10/2019

Fecha término: 21/04/2021

569

19

1.6

Otra Información de Interés:

    Relacionados

    2023 / Agricultura Familiar Campesina (AFC) y Pequeña agricultura - Eficiencia energética - Inocuidad alimentaria - Modelo de negocio - Tecnologías de proceso

    Gira tecnológica para horticultores de la región de O'Higgins, Experiencia del Valle de Azapa y Pampa concordia como modelo de sustentabilidad y agricultura protegida en la región de Arica-Parinacota.