GLF Luxemburgo 2019

El Foro se realizará el día 30 de noviembre en el Centro de convenciones europeo de Luxemburgo ubicado en 4 place de l'Europe, L-1499 Luxembourg-Kirchberg, stand I6

20-nov-2019

En su cuarto año como el foro más innovador del mundo sobre financiamiento sostenible del uso de la tierra, el Simposio de casos de inversión GLF reunirá a las mentes más brillantes para mover esta forma de financiamiento de nicho a corriente principal.

Una reunión anual para líderes financieros de todo el mundo, este evento de un día ayudará a desbloquear el poder de las finanzas utilizables para transformar los sistemas alimentarios, restaurar paisajes, conservar los muchos beneficios de la biodiversidad y más.

El Foro está coorganizado por Luxemburgo para Finanzas y auspiciado por el Ministerio de Finanzas de Luxemburgo y el Ministerio de Medio Ambiente, Clima y Desarrollo Sostenible. Los simposios anteriores sobre casos de inversión se organizaron en el Banco Mundial de la CFI en 2018 y en la Royal Society de Londres en 2016 y 2015 .

Página WEB AQUI

ImagenImagen

Catalogación