Desarrollo de un Plan Estratégico de Comercialización de Carnes de Ternero Andes Sur para el Mercado Nacional de Productos de Especialidad

Objetivo general

a) Desarrollar de un plan estratégico de comercialización que le permita a la empresa organizar sus capacidades productivas, identificar los puntos críticos de éxito y los requerimientos tecnológicos necesarios para potenciar un crecimiento sustentable en el tiempo.b) Evaluar indicadores que permitan cuantificar la contribución económica del programa comercial a la agregación de valor de la empresa y a través de ésta a sus asociados.

Objetivos específicos

Técnicos :Diagnóstico Interno y análisis FODA de la empresa;Caracterizar el mercado potencial de la carne de ternero;Obtención de un plan de comercialización a mediano plazo;Evaluación de la viabilidad técnico económica del plan decomercialización en el ámbito de la industria cárnica nacional a travésde un análisis de precompetitivida;Económicos:Definición del rango precio de venta de la comercialización de losdiferentes cortes.;Estimación de volúmenes potenciales de comercialización;Elaboración de un algoritmo de cálculo del precio a pagar aproveedores.

Resultados

Sin información disponible.

Documentos