ProChile te invita a participar de la Consulta Ciudadana “Ferias Internacionales 2021”.

1 al 15 de Julio de 2020

Materia que será sometida a consulta ciudadana:

La materia central se refiere a la elaboración del calendario de las Ferias Internacionales 2021 que ProChile deberá fijar durante el presente año a fin de promover la oferta exportable chilena en los mercados de interés del sector exportador. El cual, a diferencia de años anteriores, pretende incorporar nuevas modalidades conforme a la actual tendencia tecnológica y así aprovechar sus beneficios en este ámbito.

Resumen del tema a consultar:

Participar en ferias internacionales es una oportunidad para tener contacto directo con importadores, distribuidores, mayoristas y líderes de opinión, exponiendo las marcas a miles de visitantes que recibe el Pabellón de Chile alrededor del mundo. En ese marco, se coordinan reuniones con potenciales compradores, entre otros servicios, orientados a la proyección internacional del negocio.
Bajo la modalidad presencial y la incorporación de la opción virtual, se entrega a los participantes apoyo comercial y logístico en destino, se coordinan reuniones con potenciales compradores y se facilita la habilitación y montaje del stand.

Link: https://www.prochile.gob.cl/evento/ferias-internacionales-2021/

Catalogación