3er SEMINARIO INTERNACIONAL AGRICULTURA ORGANICA AGROECOLOGICA CHILE 2020

17 y 18 de Noviembre 2020, en modalidad Online (sin costo).

Nos dirigimos a ustedes: agricultores, campesinos, profesionales, consumidores, autoridades y empresarios, porque este año vamos a realizar el "3er Seminario Internacional de Agricultura Orgánica Agroecológica, Chile 2020", que se llevará a cabo los Próximos 24 y 25 de Noviembre 2020, en modalidad Online (sin costo).

Evento que tendrá por objetivo la transferencia de conocimientos de especialistas del país y el extranjero en materias de producción agropecuaria orgánica y agroecológica en materias de "comercialización", "protección de semillas nativas", "producción de animal & vegetal e insumos orgánicos".

Contamos con el apoyo de la Federación Internacional Agricultura Orgánica, IFOAM, junto a su filial IFOAM Latinoamérica; la Fundación de Comunicaciones, Capacitación y Cultura del Agro, Fedeorganicos de Colombia, FUCOA, RedAgricola, junto con otros importantes instituciones nacionales e internacionales que se irán sumando.

Además, pronto compartiremos el trailer de nuestra serie audiovisual de entrevistas, que realizamos a productores, certificadoras, académicos, entre otros, de 7 países de Latinoamérica, en #RutaOrgánicaLatinoamérica.

Por otro lado, podrá encontrarnos en nuestro nuevo sitio web www.aoachile.com. Espacio virtual que ponemos a disposición de la producción orgánica de Chile y el extranjero. Más información actualizada muy pronto con los Nombres de los Exponentes y nuestros moderadores!

2 pp.

Catalogación

Ver más sobre: Agricultura Orgánica


Relacionados

Experiencias

Experiencia número 149: Resultados y lecciones en Sistema de control biológico de plagas utilizando drones

Resultados y lecciones en Sistema de control biológico de plagas utilizando drones

Fecha: 19-abr-2021

Artículo FIA

Ciencia visionaria pero muy terrenal

Fecha: 25-feb-2020