e-Rueda De Negocios Berries Frescos y Procesados Macrozona Centro Sur, mercados de Asia, Medio Oriente, Oceanía y Europa

La rueda de Negocio se realizará del 27 al 29 de octubre de 2020

23-sep-2020

Este evento tiene como objeto facilitar que las empresas exportadoras regionales de la industria de los berries frescos y congelados puedan tomar contacto directo con nuevos importadores provenientes de India, Australia, Nueva Zelandia, Indonesia, Corea del Sur, Emiratos Árabes, Italia y Alemania. En esta instancia las empresas participantes podrán conocer las oportunidades de negocios para su oferta exportable, estableciendo vínculos comerciales con estos mercados emergentes.
El evento se realizará en formato semipresencial, con participación remota de los importadores de los mercados señalados y participación presencial y on-line de los exportadores chilenos en recintos especialmente habilitados para las reuniones. El detalle de la programación y recintos para las opciones presenciales será comunicado a las empresas participantes una vez concluido el proceso de selección.

Inscripción AQUI

ImagenImagen

Catalogación

Ver más sobre: Berries