"Foro Autoabastecimiento con Energías Renovables: Soluciones en Energía Eléctrica y Térmica"

El Foro se realizará el día 13 de octubre 09:00 a 13:30 hrs (hora chilena) incl. instancia de networking virtual. El foro contará con traducción simultánea en español/alemán.

06-oct-2020

En esta ocasión se presentarán 8 empresas proveedoras de tecnología y servicios para la autogeneración con energías renovables, abarcando desde la energía solar, soluciones para el almacenamiento de energía, energía eólica a pequeña escala, sistemas integrados con biomasa y componentes para la co- y trigeneración.

Además se presentarán casos de buenas prácticas de Alemania de industrias y comunas que logran autoabastecerse con Energías Renovables y los resultados de un estudio para la implementación de un sistema de calefacción distrital en Chile.

Los foros Energy Solutions made in Germany se realizan periódicamente en el marco de los viajes de negocios de la Iniciativa de Exportación de Energía del Ministerio Federal de Economía y Energía de Alemania. Los temas son las energías renovables y la eficiencia energética.

Página WEB AQUI

Inscripción AQUI

ImagenImagen

Catalogación

Ver más sobre: Adaptación al Cambio Climático - Agroenergía