Conferencia Online de Sostenibilidad en la Industria Alimentaria: Una Visión 360°

La Conferencia se realizará en los días 14 y 15 de Octubre en la plataforma Voice Boxer. de 11:00 a 14:00 horas (Chile).

07-oct-2020

La sostenibilidad busca satisfacer las necesidades de la sociedad actual sin comprometer las de las futuras generaciones, garantizando el equilibrio entre crecimiento económico, cuidado del medio ambiente y bienestar social. Estos principios de la sostenibilidad deberían estar presentes en todos los bienes y servicios que se produzcan, ya que esta es una demanda creciente de los consumidores. Es así como, la producción de alimentos debería de tener abordar la sostenibilidad desde sus tres focos: sostenibilidad social, económica y medioambiental. En esta Conferencia completamente online, abordaremos estos tres focos, asegurando la participación de expertos expositores, abordando las temáticas desde los siguientes objetivos:
1. Comprender los principios de la sostenibilidad desde la mirada económica, social y ambiental
2. Conocer experiencias integrando proveedores y clientes en las iniciativas de sostenibilidad
3. Reconocer en la economía circular una estrategia efectiva para abordar la sostenibilidad.
4. Evaluar el impacto de la sostenibilidad en el valor de la compañía y su permanencia en el tiempo
Dirigido a:
Profesionales de la cadena de provisión de alimentos, desde la producción primaria hasta supermercados, incluyendo a responsables de producción, calidad, innovación y área comercial.

Página WEB AQUI

Inscripción AQUI

ImagenImagen

Catalogación