Curso Online Gestión de Alérgenos en la Industria de Alimentos

El curso se realizará los día jueves 15 y Viernes 16 de octubre 2020.

09-oct-2020

Actualmente existe un número significativo de consumidores que son alérgicos a cantidades de ciertos alimentos, sufriendo reacciones violentas hasta fatales en caso de ingerirlos. El propósito de este curso es brindar las herramientas para que los participantes sean capaces de desarrollar y gestionar un programa de control de alérgenos, con énfasis en el control de la contaminación cruzada desde la recepción de materias primas e ingredientes, almacenaje, formulación, procesamientos, empaque y despacho, el control de las etiquetas, material de empaque, educación y capacitación de los empleados.

DIRIGIDO A:
Personal de empresas que deseen desarrollar o mejorar su plan control de alérgenos, personal de los departamentos de sanidad, mantenimiento, producción y Aseguramiento de Calidad, así como supervisores, gerentes, asesores y educadores en instituciones vinculadas.

OBJETIVOS:
Identificar fuentes potenciales de alérgenos en las instalaciones y su correcto manejo, implementando un plan de gestión de alérgenos basado en normas GFSI.

Página WEB: AQUI

Inscripción AQUI

ImagenImagen

Catalogación