Curso Online Alianza FSPCA: Controles Preventivos para Alimentos de Consumo Humano

El Curso se realizará del día Lunes 23 al sábado 27 de noviembre 2020. 8:00 AM - 12:30 PM. El curso se llevará a cabo en la plataforma BlueJeans.

02-nov-2020

Este curso ha sido especialmente diseñado para que el Individuo Calificado para el Control Preventivo (Preventive Controls Qualified Individual) PCQI, cumpla los requerimientos de entrenamiento establecido por FDA para FSMA (Food Safety Modernization Act). Un PCQI es un profesional que puede gestionar el Plan de Inocuidad en una industria de alimentos de acuerdo a las exigencias del FDA para los reglamentos de FSMA. Esta persona debería completar un entrenamiento en el desarrollo y aplicación de controles preventivos basados en riesgos.

DIRIGIDO A:
Jefes y gerentes de sistemas de inocuidad, encargados del sistemas de inocuidad, auditores e inspectores del ámbito público o privado, consultores de empresas que exportan alimentos a los Estados Unidos, cubiertos por el Reglamento de Controles Preventivos.

OBJETIVOS:
Preparar y controlar un Food Safety Plan de acuerdo al análisis de riesgos y el enfoque de los Controles Preventivos aplicables a su proceso productivo.

Página WEB AQUI

ImagenImagen

Catalogación