Cómo recuperar y transformar los Sistemas Agroalimentarios de América Latina y el Caribe post COVID-19

El seminario se realizarán en los días 4 al 6 de noviembre 20202.

03-nov-2020

El evento será un espacio de diálogo e intercambio de información y experiencias entre diversos organismos, agencias, líderes y expertos para evaluar, entre otros aspectos, los efectos del COVID-19 en los sistemas agroalimentarios y su efecto en la región. También para proyectar los desafíos institucionales, de políticas públicas y conocer herramientas, tecnologías e innovaciones provenientes del ámbito público y privado para hacer frente a los desafíos de la pos pandemia.

En los tres días de seminario se debatirá también sobre el acceso a datos y a información para la toma de decisiones y se reflexionará sobre los paradigmas de política sectorial implementados en las últimas décadas, a la luz de las nuevas evidencias y antecedentes.

Además, se desarrollarán paneles específicos en salas simultáneas para debatir sobre los Sistemas Agroalimentarios y la Macroeconomía, el Desarrollo Territorial, Financiación e Inversión, Alimentación y Salud; Comercio, Medio ambiente y Cambio Climático; Institucionalidad, Gobernanza y Sociedad Civil y Desarrollo Social.

En la última jornada, se expondrán los asuntos abordados en las mesas redondas y paneles para darles, posteriormente, continuidad y seguimiento en documentos de apoyo para la academia, para la asistencia técnica y proyectarlos como parte de un trabajo de diálogo permanente.

Este seminario será abierto y gratuito en formato on-line: bit.ly/DMA75años
Se transmitirá en redes sociales FAO. Incluye traducción simultánea inglés/español.

Página WEB AQUI

ImagenImagen

Catalogación