Feria Internacional "Nuevas Tecnologías Sector Primario, Transporte y Logística"

La feria-congreso Smart Primary, que será virtual en esta primera edición debido a las circunstancias sanitarias, estará basada en la innovación, evolución y mejora del sector primario derivada de la transformación digital y la explotación inteligente de información. Se retransmitirá desde la ciudad de Alicante los días 10 y 11 de febrero.

27-ene-2021

Este evento estará integrado por el congreso, que se retransmitirá en streaming durante dos días, y la feria, que se celebrará de forma online mediante una plataforma virtual donde los expositores podrán celebrar reuniones, presentaciones y demostraciones de productos y servicios, así como sesiones de networking.

Organizado por la Consejería de Innovación de la Comunidad Valenciana y diferentes colegios profesionales Smart Primary, punto de encuentro de profesionales y empresas del sector primario, está organizado por la Consejería de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital y diferentes colegios profesionales de la Comunidad Valenciana, como promotores e impulsores necesarios de la transformación digital que está revolucionando todos los sectores hoy en día y especialmente el primario.

En esta primera edición del Smart Primary contaremos con la destacada participación de las administraciones locales representadas por el Ayuntamiento de Alicante; provinciales y autonómicas (Generalitat Valenciana, Diputación de Valencia), representadas por la consejera de innovación, universidad, ciencia y sociedad digital, Carolina Pascual; administración nacional, representada por el Ministerio de Ciencia e Innovación; y administración europea, con la presencia de la Eurodiputada Mazaly Aguilar Pinar, vicepresidenta de la comisión AGRI del Parlamento Europeo.
La consejera Carolina Pascual ha animado "a profesionales a ciudadanos, y a todo aquel que esté interesado en conocer las innovaciones y nuevas tecnologías que hay disponibles a día de hoy para el sector primario a que acudan a este congreso que se celebrará en Alicante los próximos 10 y 11 de febrero". Toda la información se puede consultar en la página web del evento: smartprimary.net

ImagenImagen

Catalogación