Diplomado en Inspección Fitosanitaria - Semi presencial

El diplomado se realizará del 07 de Junio de 2021 al 14 de Enero de 2022

03-may-2021

El programa, desarrollado en colaboración con el Servicio Agrícola y Ganadero de Chile (SAG), está orientado a preparar a profesionales y técnicos en relación a las normas internacionales que regulan las instituciones y los procesos de inspección fitosanitaria, procedimientos de inspección, reconocimiento de plagas reguladas a nivel nacional, así como también las medidas de mitigación y certificación fitosanitaria.

Al completar el diplomado, los estudiantes estarán capacitados para llevar a cabo procesos de inspección y certificación fitosanitaria conforme a estándares internacionales, pudiendo desempeñarse tanto en organismos nacionales de protección fitosanitaria o empresas exportadoras.

El diplomado se desarrollará en modalidad semipresencial, considerando clases presenciales (en instalaciones de la UC) y no presenciales vía la plataforma UC online. Las clases presenciales incluirán exposiciones, análisis de casos, talleres prácticos y laboratorios. En la plataforma se proveerán lecturas, guías, videos y clases grabadas.

Página WEB AQUI

BrochureBrochure

Catalogación