Tecnologías para la innovación de alimentos

El curso inicia el sábado 24 de julio 2021. Modalidad: Streaming. Duración: 26 horas cronológicas. Información: programas@ing.puc.cl

07-jun-2021

Este curso aborda las diferentes tecnologías emergentes aplicables al desarrollo de alimentos funcionales. Considerando que el alimento es definido como una matriz compleja cuya estabilidad trasciende el clásico concepto de vida útil microbiológica y sensorial, se profundiza en el desarrollo en laboratorio de un alimento funcional; considerando el análisis in vitro de su bioactividad y su evaluación sensorial.

Este curso es parte del Diplomado de Innovación en Alimentos: Desafíos y Oportunidades para la Industria, impartido por el INTA de la Universidad de Chile, Ingeniería UC y Nestlé.

Dirigido a:
- Profesionales del área biotecnológica, nutrición, alimentación, ingeniería en alimentos, agronómicas, industrial y afines.
- Académicos, funcionarios públicos, profesionales de empresas del rubro alimentos y estudiantes de post-grado que deseen ampliar sus conocimientos relacionados a la innovación en alimentos y la implementación de nuevas tecnologías para la industria alimentaria.

Página WEB AQUI

Inscripción AQUI

ImagenImagen

Catalogación