Curso de Actualización en Sistemas de Conducción para Cerezos.

El curso inicia el Lunes 12 de julio al sábado 11 septiembre 2021. Por Plataforma moodle y Zoom

07-jun-2021

En este curso se entregará conocimiento teórico y práctico actualizado sobre las tendencias en la implementación de sistemas de conducción innovadores para cerezos, con la finalidad apoyar al alumno en la elección y manejo de un determinado sistema de conducción para cerezos como, alta eficiencia en el uso de la mano de obra, la posibilidad de cosechar desde el suelo y el bajo costo de establecimiento y mantención del huerto y vigor del árbol deficiente.

El curso se desarrolla por medio de módulos on-line asincrónicos y sincrónicos para cubrir los aspectos teóricos y fundamentales de la metodología, trabajo personal, y revisión y discusión online con los instructores del curso.

El curso está dirigido a profesionales y técnicos dedicados al manejo y diseño de huertos de cerezos que busquen actualizar y fortalecer conocimientos asociados a la conducción y manejo agronómico de huertos de cerezos modernos.

OBJETIVO:

• Identificar las nuevas tendencias en sistemas de conducción para cerezos considerando las ventajas y desventajas de cada uno.
• Utilizar los principales manejos de los sistemas de conducción y sus implicancias en la fisiología y productividad de un huerto de cerezo de última generación.
• Analizar los fundamentos sobre sistema de conducción de cerezos

Página WEB AQUI

Inscripción AQUI

ImagenImagen

Catalogación

Ver más sobre: Frutales