e-Rueda de negocios. Berries: Oportunidad para nuevos negocios con India y Emiratos Arabes Unidos

La e-Rueda de negocios se realizará en los días 28 y 29 de julio 2021. Vía Teams.

29-jun-2021

ProChile invita a empresas chilenas, que cuenten con oferta de Jugos concentrados de Cran Berry y otros berries, Congelados de Arándanos, Frambuesas, Moras y Frutillas (orgánicos y no orgánicos), Frescos y deshidratados de Arándanos (orgánicos y no orgánicos) y Cerezas Frescas, a participar de e-Rueda Berries Diversificación de Mercados India y EAU 2021 a realizarse entre el 28 y el 29 de julio de 2021.

Un evento 100% digital, en donde podrás gestionar reuniones de negocios virtuales con importadores de India y Emiratos Árabes Unidos, dos importantes mercados emergentes para Chile que aportarán con nuevas alternativas de comercio internacional.

Con el apoyo de las Oficinas de India y Emiratos Árabes Unidos quienes colaborarán en la búsqueda de importadores para la rueda de negocios. El evento contará con la participación de al menos 7 importadores.
Las agendas serán generadas por las oficinas comerciales de India y Emiratos Árabes Unidos de acuerdo al interés manifestado por los importadores.

Página WEB AQUI

Inscripción AQUI

ImagenImagen

Catalogación

Ver más sobre: Berries