Impacto Chile Hackathon. Innovación para un futuro sostenible

El evento se realizará del 3 al 5 de septiembre 2021. Información: hola@ultrahack.org

19-jul-2021

La hackathon es una colaboración encabezada por la Embajada de Finlandia y Business Finland en Chile; Instituto Meteorológico de Finlandia; Universidad de Chile; los Ministerios de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación; de Minería; de Medio Ambiente; de Transporte y Telecomunicaciones, de Bienes Nacionales de Chile; y de Agricultura a través de la Fundación para la Innovación Agrícola (FIA) y el Centro de Información sobre Recursos Naturales (CIREN); Copernicus Relays Alliance; Fundación Empresarial de Eurochile y Mujeres Ingenieras. El organizador es Ultrahack, la empresa líder mundial en innovación abierta, con experiencia de haber organizado más de 140 desafíos de innovación a nivel global.

¡El evento es una oportunidad para que los innovadores de ambos países trabajen juntos en la co-creación de futuras innovaciones!

La hackathon se celebra virtualmente del 3 al 5 de septiembre. Los equipos interesados deberán estar conformados de 2 a 5 personas y podrán registrarse hasta el 18 de agosto.

Página WEB AQUI

ImagenImagen

Catalogación