Transferencia agroecológica con gestión hídrica en secano

Objetivo general

Generar un polo de producción y comercialización agroecológica con eficiencia hídrica ligado a la pequeña agricultura en el secano de la Región de O'Higgins, en específico en las comunas de Paredones, Lolol y Pumanque

Objetivos específicos

1. Diagnóstico sobre producción agroecológica en secano costero y poder comprador local. 2. Establecer capacidades para gestión predial agroecológica de productores beneficiarios con gestión eficiente del agua. 3. Implementar unidades demostrativas en Liceos beneficiarios con gestión eficiente del agua. 4. Generar estructura organizacional encargada de gestionar circuito de comercialización local con enfoque agroecológico. 5. Promoción de estrategias agroecológicas para la producción y comercialización de productos del secano. 6. Generación de conocimiento agroecológico a través de investigación participativa con los agricultores.

Descripción

-Informes de registro y caracterización, cartas de beneficiarios, actas de primera reunión Mesa de Trabajo; -predios en los cuales se realizan intervenciones ; -liceos con nuevas unidades demostrativas y capacidades instaladas en estudiantes y profesores; -Acuerdos entre productores y compradores, actas Mesas de Trabajo, registro audiovisual feria de Bucalemu, informes iniciales de diagnóstico; -boletines técnicos generados en base a resultados experimentales enfocados a productores locales.

Clasificaciones

Código: 40027296-0

Base fuente: Base Nacional de Proyectos

253892000

239892000

14000000

Fecha inicio: 01/05/2021

Fecha término: 31/05/2024

1126

36

3.1

Otra Información de Interés: