VIII Congreso "El Futuro del cereal"

El webinar se realizará los días 22 y 23 de septiembre 2021. Vía virtual.

21-sep-2021

La producción de cereales ha evolucionado de forma sustancial en los últimos años. La búsqueda de una mayor eficiencia en el uso de los inputs y el aumento del potencial productivo de las variedades para obtener la máxima rentabilidad del cultivo, están contribuyendo a un importante desarrollo apoyado por las técnicas y herramientas de la agricultura digital.

La mejora constante de la semilla es uno de los factores decisivos para seguir avanzando en la eficiencia y la sostenibilidad. Los retos que plantea el futuro, centrados en lograr un menor impacto ambiental y una calidad de cosecha acorde a las preferencias actuales del mercado, sitúan a la mejora vegetal como uno de los puntos clave para lograr estos objetivos. Además, la inminente reforma de la PAC tiene una incidencia especial en este sector y plantea algunos desafíos que es preciso conocer.

'La innovación es la clave para mejorar la eficiencia y la rentabilidad' es el lema de este VIII Congreso sobre 'El futuro del Cereal', una iniciativa impulsada por la revista Tierras Agricultura en colaboración con Agropal Grupo Alimentario y Grano Sostenible. A lo largo de dos sesiones online los días 22 y 23 de septiembre, un total de 14 expertos de primer nivel analizarán con detalle todos los aspectos que van a influir en el desarrollo futuro de este sector clave para la agricultura española.

Página WEB AQUI

Inscripción AQUI

ImagenImagen

Catalogación