42 Feria Internacional de Maquinaria Agrícola (FIMA) 2022

La Feria se realizará del 8 al 12 de febrero 2022. La feria será presencial y tiene costo. Dirección: Feria de Zaragoza ubicada en Autovia A - 2, km 311 50012 Zaragoza, España.

28-dic-2021

Centrada en la Agricultura del Merditerráneo, esta exhibición dará a conocer las últimas novedades en mecanización e innovaciones tecnológicas aplicadas a las explotaciones agrícolas del Sur de Europa. Incluirá equipos de siembra, plantación y abonado, así como para el trabajo del suelo. De igual modo, para la protección de cultivos, manejo / traslados de productos agrícolas. También maquinaria de cosecha y poscosecha; equipamiento de recolección estacionaria, acondicionamiento y selección. No quedarán fuera sistemas de riego y generación de energía.

Además, considera otros proveedores agrícolas como viveros, semillas y jardinería, así como Agricultura 4.0 y cultivos especiales, entre otros.

De manera complementaria, habrá un cronograma detallado de charlas técnicas relacionadas con maquinaria, cultivos específicos y demostración de equipos.

Página WEB AQUI

ImagenImagen

Catalogación