Proyecto de Innovación. Aumento de la superficie de uso para el rubro hortalizas por medio del desarrollo de infraestructura modular adaptada a distintas zonas agroclimáticas - Región de Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo

Objetivo general

Co-diseñar e implementar con productores y actores relevantes, soluciones innovadoras que contribuyan a aumentar la superficie de uso para el rubro hortalizas en la región de Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo.

Objetivos específicos

Identificar y validar con productores los problemas asociados al uso de infraestructura para el cultivo de hortalizas en un régimen controlado (invernadero), en la región de Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo. Definir con productores de hortalizas y los actores relevantes involucrados de la región de Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo, el problema específico que se buscará resolver a través del desafío de innovación. Idear y desarrollar con productores de hortalizas y los actores relevantes involucrados de la región de Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo, las potenciales soluciones para el problema específico que se buscará resolver a través del desafío de innovación. Prototipar y testear con productores de hortalizas y los actores relevantes involucrados de la región de Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo, las potenciales soluciones para el problema definido que se buscará resolver a través del desafío de innovación. Pilotear y evaluar con productores de hortalizas y actores relacionados de la región de Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo, las potenciales soluciones para el problema definido que se buscará resolver a través del desafío de innovación. Implementar y/o transferir las soluciones innovadoras a los productores de hortalizas de la región de Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo y/o a los actores relevantes involucrados.

Descripción

Relacionados

2024 / Asociatividad - Buenas prácticas ganaderas - Desarrollo rural - Pueblos originarios

GIRA DE INNOVACIÓN PARA GANADEROS CAMÉLIDOS DE LA MACROZONA NORTE Y SU PARTICIPACIÓN EN LA CUMBRE CAMÉLIDA 2024