Desarrollo de tecnologías de diagnóstico y de medidas de manejo y control, orientadas a evitar o disminuir el impacto de las enfermedades virales sobre hortalizas, con énfasis en tomate y pimiento - Región de Arica y Parinacota

Objetivo general

Co-diseñar e implementar con productores y actores relevantes, soluciones innovadoras que contribuyan a evitar o disminuir el impacto de las enfermedades virales en hortalizas, con énfasis en tomate y pimiento, en la región de Arica y Parinacota.

Objetivos específicos

Identificar y validar con productores los problemas asociados al impacto de las enfermedades virales en hortalizas, con énfasis en tomate y pimiento, en la región de Arica y Parinacota. Definir con productores de hortalizas y los actores relevantes involucrados de la región de Arica y Parinacota, el problema específico que se buscará resolver a través del desafío de innovación. Idear y desarrollar con productores de hortalizas y los actores relevantes involucrados de la región de Arica y Parinacota, las potenciales soluciones para el problema específico que se buscará resolver a través del desafío de innovación. Prototipar y testear con productores de hortalizas y los actores relevantes involucrados de la región de Arica y Parinacota, las potenciales soluciones para el problema definido que se buscará resolver a través del desafío de innovación. Pilotear y evaluar con productores de hortalizas y actores relacionados de la región de Arica y Parinacota, las potenciales soluciones para el problema definido que se buscará resolver a través del desafío de innovación. Implementar y/o transferir las soluciones innovadoras a los productores de hortalizas de la región de Arica y Parinacota y/o a los actores relevantes involucrados.

Descripción

Clasificaciones

Código: PYT-2021-0646

Base fuente: Base Nacional de Proyectos - Base de iniciativas FIA

187500000

150000000

37500000

Fecha inicio: 15/12/2021

Fecha término: 16/12/2024

1097

37

3