Captura de Experiencias en Sistemas de Cultivos y Comercialización de Plantas Medicinales y Aromáticas en la VIII y IX Región

Objetivo general

Capturar experiencias de sistemas productivos, asociativos y de comercialización utilizados en algunas empresas privadas e instituciones públicas de la Octava y Novena Región, y estudiar su aplicabilidad al grupo de agricultoras participantes del proyecto Validación de sistema productivo piloto de plantas medicinales, bajo técnicas de buenas prácticas agrícolas, con destino comercial local y nacional en comunidades indígenas de la IX región.

Objetivos específicos

Conocer experiencias de manejo agronómico de plantas medicinales y aromáticas, para adaptarestas tecnologías a los procesos de producción iniciales.Establecer contacto con los empresarios compradores de plantas medicinales paraobtener información de mercado, tendencias y exigencias.. Conocer y compartir diferentesformas de asociación entre agricultores. . Conocer, técnicas de producción limpia, así como también el aprovechamiento de los recursos naturales en forma sustentabl;. Recopilar y difundir la información y experiencias obtenidas.

Resultados

Sin información disponible.

Relacionados

2019Calidad - Comercialización y Marketing - Manejo productivo

Valorización de los atributos de la miel en Chile, en la búsqueda del factor diferenciador