Participación Feria ANUGA

Objetivo general

Dar soporte técnico y vincular a los actores del programa para el desarrollo de las actividades.

Objetivos específicos

Fortalecimiento de la relación pequenos productoresempresas.Acceso a prospectar nuevos mercados y oportunidades de negocios.Vinculación con la industria demandante final.

Descripción

Se visitará una feria de alimentos en Alemania (ANUGA) con representantes del programa, la planta de faena y los industriales de la carne para conocer formatos de presentación, establecer contactos comerciales, definir programas de trabajo futuro y prospectar el mercado. Dicha actividad orientada a los agentes industriales y comercializadores pretende además profundizar la vinculación entre los actores del proyecto en la búsqueda de mecanismos que potencien el beneficio del trabajo conjunto.

Clasificaciones

Código: GIT-2007-0301

Base fuente: Base de iniciativas FIA

10808744

7266593

3542151

Fecha inicio: 01/07/2009

Fecha término: 31/12/2010

548

18

1.5

Lugar de realización: Colonia (SIN INFORMACION) - Alemania

Relacionados

2023 / Agricultura Familiar Campesina (AFC) y Pequeña agricultura - Eficiencia energética - Inocuidad alimentaria - Modelo de negocio - Tecnologías de proceso

Gira tecnológica para horticultores de la región de O'Higgins, Experiencia del Valle de Azapa y Pampa concordia como modelo de sustentabilidad y agricultura protegida en la región de Arica-Parinacota.

2023 / Agricultura Familiar Campesina (AFC) y Pequeña agricultura

Manejo integrado del nemátodo foliar de la frutilla