Prospección de la comercialización y procesamiento de la carne, faenada en una Unidad de Faena Móvil y el impacto sobre la comunidad local

Objetivo general

Exploración, análisis, visualización e internalización de la comercialización y el proceso de producción de carne, elaborada a partir de reses faenadas en una Unidad Faena Móvil. Además capturar y observar la logística y gestión del funcionamiento del mismo equipo.Es muy importante que el equipo se sensibilice y adquiera una gran conciencia del valor de conservar la inocuidad durante todos estos procesos para así terminar y ofrecer un producto de excelente calidad.

Objetivos específicos

No Indic

Descripción

La gira esta compuesta por un equipo de trabajo de Carnes Andes Sur, su destino es el pueblo de López Island (en la Isla López), ubicada en el estado de Washintong, Estados Unidos. El propósito es ver en vivo y en directo el funcionamiento de una unidad de faena móvil (UFM) que pretende adquirir la empresa próximamente. Capturando e internalizando el funcionamiento in situ sobre la UFM, además conocer y observar toda la logística desarrollada para realizar la faena de animales es esta tecnología diferente que busca disminuir la intervención industrial del producto (carne natural).Los lugares escogidos para la gira describen y exponen la Unidad de Faena Móvil, el desposte y el procesamiento de canales, la comercialización posterior de la carne y visitas a predios de los productores involucrados.Estos son los temas de relevancia que se quiere embarcar en la gira y como meta de capturar la mayor cantidad de información técnica y logística.

Clasificaciones

Código: GIT-2012-0189

Base fuente: Base de iniciativas FIA

12506000

8753000

3753000

Fecha inicio: 21/09/2012

Fecha término: 30/11/2012

70

3

0.2

Lugar de realización: Waschington (SIN INFORMACION) - Seattle - Estados Unidos