Desarrollo imagen y comunicación corporativa de marca paragua Florasem y de sus 4 líneas de productos orgánicos

Objetivo general

Posicionar en los mercados nacionales e internacionales la marca Florasem y en particular su línea de bebidas funcionales como productora de alimentos funcionales orgánicos a través de una imagen y comunicación corporativa coherente con el proceso productivo de alimentos orgánicos, funcionales. Conocer y cumplir con la reglamentación y normas de los mercados objetivos internacionales internacional (mercado europeo y norteamericano), con el fin de obtener la certificación orgánica para las 3 líneas de productos.

Objetivos específicos

Descripción

Código: IMA-2007-0092

Base fuente: Base de iniciativas FIA

8451000

6500000

1951000

Fecha inicio: 28/12/2007

Fecha término: 31/03/2009

459

16

1.3

Relacionados

2021Información - Buenas prácticas agrícolas - Buenas prácticas ganaderas - Buenas prácticas manufactureras - Calidad - Certificaciones, códigos de conducta y sellos - Comercialización y Marketing - Control Plagas y Enfermedades - Educación / capacitación - Extensión y difusión tecnológica - Gestión - Gestión Organizacional - Inocuidad alimentaria - Manejo productivo - Modelo de negocio - Normativa - Patrimonio agroalimentario - Recursos Naturales y Medio Ambiente - Tecnologías de información y comunicación (TICs) - Transferencia tecnológica y propiedad intelectual

¿Cómo continuamos ahora?: "Rediseñando las cadenas agroalimentarios en Chile a partir de la crisis sanitaria generada por COVID-19".