Desarrollo imagen y comunicación corporativa de marca paragua Florasem y de sus 4 líneas de productos orgánicos

Objetivo general

Posicionar en los mercados nacionales e internacionales la marca Florasem y en particular su línea de bebidas funcionales como productora de alimentos funcionales orgánicos a través de una imagen y comunicación corporativa coherente con el proceso productivo de alimentos orgánicos, funcionales. Conocer y cumplir con la reglamentación y normas de los mercados objetivos internacionales internacional (mercado europeo y norteamericano), con el fin de obtener la certificación orgánica para las 3 líneas de productos.

Objetivos específicos

Descripción

Relacionados

2023 / Agricultura orgánica / producto orgánico - Eficiencia hídrica - Manejo productivo - Manejo sustentable y uso eficiente de recursos naturales y cuencas - Recursos hídricos

Granja Orgánica Urbana Regenerativa (GoUR) que utiliza sustrato orgánico circular costo eficiente y que reduce el consumo del recurso hídrico en la producción hortícola.

2023 / Agricultura orgánica / producto orgánico

Productos Avanzados Industria Cervecera