Desarrollo imagen y comunicación corporativa de marca paragua Florasem y de sus 4 líneas de productos orgánicos

Objetivo general

Posicionar en los mercados nacionales e internacionales la marca Florasem y en particular su línea de bebidas funcionales como productora de alimentos funcionales orgánicos a través de una imagen y comunicación corporativa coherente con el proceso productivo de alimentos orgánicos, funcionales. Conocer y cumplir con la reglamentación y normas de los mercados objetivos internacionales internacional (mercado europeo y norteamericano), con el fin de obtener la certificación orgánica para las 3 líneas de productos.

Objetivos específicos

Resultados

Relacionados

2019Agricultura de precisión - Agricultura orgánica / producto orgánico - Agroquímicos - Mecanización / automatización

Seminario-Taller: Tecnologías de pulverización variable para la optimización de aplicaciones de productos fitosanitarios en la agricultura de la Región del Maule

2019Comercialización y Marketing - Manejo sustentable y uso eficiente de recursos naturales y cuencas - Tecnologías de proceso

Gira Técnica Nacional en tecnología e Innovación Grupo pequeño lecheros INDAP de la Región Metropolitana