Posicionar en los mercados nacionales e internacionales la marca Florasem y en particular su línea de bebidas funcionales como productora de alimentos funcionales orgánicos a través de una imagen y comunicación corporativa coherente con el proceso productivo de alimentos orgánicos, funcionales. Conocer y cumplir con la reglamentación y normas de los mercados objetivos internacionales internacional (mercado europeo y norteamericano), con el fin de obtener la certificación orgánica para las 3 líneas de productos.
Código: IMA-2007-0092
Instrumento: IM
Año: 2007
Ejecutor: FLORASEM, Riveros y Compañía Ltda.
Equipo técnico: Universidad de Chile, Instituto de Nutrición y Tecnología de los Alimentos (INTA) - Carvallo Alman, Rodolfo
Coordinador principal: Riveros Urzúa, Guillermo Edgardo
Región: 08
Temas: Agricultura orgánica / producto orgánico - Agroforestería y PFNM - Comercialización y Marketing - Gastronomía
Rubro: Gestión
Especie: Rosa mosqueta (Berries) - Cedrón: Hierba luisa - Manzanilla - Matico - Melissa: Toronjil - Tilo
Estado: Finiquitado
Fuente de financiamiento: FIA