Acciones que potencien el valor de los productos, mejoren la imagen y posicionamiento de las salsas y pastas de Ají Decamacho, en el mercado nacional e internacional

Objetivo general

Realizar los estudios y acciones que permitan favorecer la entrada a los distintos centros de distribución, tanto en Santiago como en regiones, llegando finalmente a estar en los puntos de venta más importantes del país.Destacar y mejorar su imagen, resaltando sus características de innovación y calidad , presentándolo finalmente como un producto Chileno que puede competir directamente con sus semejantes Internacionales, aquí también las posibilidades de exportar se abren simultáneamente ya que para otros mercados la vitrina inicial es estar ya consolidados en Chile.

Objetivos específicos

Resultados

Instrumento 1:-A partir de este estudio esperamos revisar y cumplir con los requerimientos normativos de nuestro producto y adicionar valor al momento de ingresar a una mayor cobertura del mercado nacional, como también estar preparados con estándares básicos para cualquier oportunidad de exportación que se nos presente.-Con esta información se realizaran los cambios e implementaciones necesarias para cumplir con la normativa y exigencias del mercado, como así también acrecentar las fortalezas de nuestros productos y resaltar sus atributos.Instrumento 2:-Realizado el o los estudios y teniendo claramente definidas las acciones a seguir, se llevaran a cabo de manera profesional, implementando cada etapa necesaria que aporte destacar los atributos de calidad, sanidad e innovación de nuestros productos y poder posicionar la marca en los segmentos del mercado nacional establecidos, como también aprovechar los acuerdos de libre tratados y evaluar su exportación.-La incorporación de 'Imagen País' en la estrategia de posicionamiento será fundamental para mejorar los atributos y alcanzar ambos objetivos. El trabajo a realizar en este punto involucrará al sector agroalimentario con nuestra imagen de país.

Código: IMA-2007-0153

Instrumento: IM