Diseño estratégico para el valor agregado de los claveles del Jardín de Edén de San Pedro. Un enfoque comunicacional y artístico artesanal para el desarrollo empresarial

Objetivo general

Desarrollar una propuesta comunicacional para Jardín del edén, basado en una clara imagen corporativa soportada la calidad del producto y en el desarrollo de arreglos florales con el fin de incrementar el valor y potenciar las capacidades aprendidas y naturales que poseen estas empresarias.

Objetivos específicos

Resultados

Instrumento 1:Crear una imagen corporativa a través de un logotipo y folleto informativo con las ventajas y características de este producto de calidad superior, así como un envase (en formato de canasto). Disenar y realizar piezas comunicacionales de vía Pública tanto el pueblo de San Pedro (en la avenida principal esquina camino al cementerio' ) como en el camino y en la entrada del predio. Desarrollar un folleto con imágenes de de los diversos alternativas de arreglos y ocasiones del ano para regalar, así como tarjetas de presentación y pendones para acceder a un kiosco de venta directa en el camino que se ubicará a la entrada de Jardín del Edén.

Código: IMA-2007-0293

Instrumento: IM