Nodo de la Carne

Objetivo general

Implementación de una plataforma técnico/profesional para la articulación tecnológica entre el programa territorial integrado para el desarrollo de tecnologías para la industria cárnica ejecutado en conjunto por Faenacar A.G. Universidad de La Frontera.

Objetivos específicos

Resultados

El proyecto tiene como objetivo facilitar la incorporación de competencias para impulsar procesos de innovación, como factor de competitividad a través de la atención personalizada, por profesionales capacitados, a las empresas con énfasis en sus realidades productivas, tecnológicas, comerciales y financieras. Para el desarrollo del programa del nodo se utilizará como base: las capacidades profesionales, la plataforma informática, intranet, medios de difusión, bases de datos, centros de coordinación con universidades y centros tecnológicos, programas de desarrollo, análisis de mercados y otros, desarrollados en el nodo 1.

Relacionados

2019Comercialización y Marketing - Manejo sustentable y uso eficiente de recursos naturales y cuencas - Tecnologías de proceso

Gira Técnica Nacional en tecnología e Innovación Grupo pequeño lecheros INDAP de la Región Metropolitana