Incorporación de un Nuevo Método de Conservación, Sellado Natural en Fruta Fresh Cut, Como una Nueva Alternativa Agroindustrial.

Objetivo general

El objetivo de este proyecto es agregar valor a la fruta fresca, a través de la incorporación de un nuevo método de conservación, con el cual no se pierden las características físicos-químicas y organolépticas del estado fresco, y se obtiene un producto en forma de slice o tajada, fácil y limpio para consumir.

Objetivos específicos

Resultados

El objetivo de este proyecto es agregar valor a la fruta fresca a través de la incorporación de un nuevo método de conservación con el cual no se pierden las características físicos-químicas y organolépticas del estado fresco y se obtiene un producto en forma de slice o tajada fácil y limpio para consumir. Este proyecto liderado por Agroindustrial San Clemente y con el apoyo técnico a nivel nacional e internacional espera definir un protocolo general para los productos nuevos de slice de manzana y kiwi en los cuales se incorporará un nuevo sellado natural para el mantenimiento de más de 21 días en los anaqueles logrando con ello el establecimiento de un nuevo negocio con posibilidades ciertas de exportación siendo el mercado objetivo Estados Unidos. Del mismo modo se desarrollarán las capacidades internas en la empresa con el fin de inici

Código: 09CAVC-6961

Instrumento: PI

Relacionados

2018Alimentos gourmet - Funcionalidad alimentaria - Manejo productivo - Tecnología de los alimentos

Nopalitos y polvo de nopal, súper alimentos para el país