Diseño, Implementación y Puesta en Marcha de la Primera Planta Piloto de Recirculación de Agua de Mar, para Proiducir Carne de Halibut del Atlantico (Hippoglossus Hippoglossus), en Magallanes

Objetivo general

Producir carne de Halibut del Atlántico (Hippoglossus hippoglossus), de talla comercial en un sistema de recirculación de agua.

Objetivos específicos

Descripción

El presente proyecto se plantea como objetivo principal el escalamiento comercial para producir carne de Halibut en un sistema de recirculación de agua. Para lo cual se plantea aprovechar lna experiencia acumulada como resultado del vinculo Skysal-Umag en el desarrollo de la tecnologia de producción de Halibut del Atlantico para innovar en la producción de carne de este pez bajo un sistema de recirculación de agua en piscicultura marina terrestre.

Clasificaciones

Código: 10IEI-7769

Base fuente: Base Nacional de Proyectos

918699620

368229600

550470020

Fecha inicio: 09/03/2010

Fecha término: 01/07/2013

1210

41

3.3

Tipo instrumento: Proyecto (PYT)

Año: 2010

Ejecutor: Skysal S.A.

Coordinador principal: Cartwright, David Friedli

Región(es): Magallanes

Temas: Manejo productivo - Reproducción animal

Sector-Subsector-Rubro: Acuícola / Peces / Peces de agua de mar

Especie(s): Halibut

Estado: Terminado

Fuente de financiamiento: CORFO / INNOVA_CHILE

Otra Información de Interés: URL

Relacionados

2023 / Agricultura orgánica / producto orgánico - Eficiencia hídrica - Manejo productivo - Manejo sustentable y uso eficiente de recursos naturales y cuencas - Recursos hídricos

Granja Orgánica Urbana Regenerativa (GoUR) que utiliza sustrato orgánico circular costo eficiente y que reduce el consumo del recurso hídrico en la producción hortícola.