Transferencia de la Metodología de Gestión Simapro, a Organismos Técnicos de Ejecución de Capacitación para el mejoramiento de su competitividad.

Objetivo general

Transferir la metodología de gestión SIMAPRO a Organismos Técnicos de Capacitación, para ampliar la cobertura y dar respuesta a la demanda del sector productivo.

Objetivos específicos

Resultados

El proyecto beneficiará a Organismos Técnicos de Ejecución de Capacitación que transfieran la metodología de gestión a específicamente personal responsable de implementar y sostener el modelo SIMAPRO en empresas clientes que lo demanden. Se propone entonces que la formación de OTECs conlleve a aplicar lo aprendido a empresas pequenas y medianas cuyas jefaturas medias y supervisores de nivel profesional técnico o de experiencia acreditada como tal tengan la responsabilidad de gestionar la productividad al interior de la organización al aplicar el SIMAPRO.La eficiente aplicación de esta metodología por medio de sus protagonistas claves (mandos medios) logra abordar las brechas competitivas identificadas por el Consejo de Innovación para el área de la fruticultura donde se ha establecido que ésta presenta brechas en lo relacionado con la ca

Código: 10PDTE-7379

Instrumento: PI