Desarrollo, Validación y Comercialización de un Kit para la Detección Rápida y Monitoreo de Pesticidas en Productos Agroalimentario

Objetivo general

Generar un producto comercializable para la detección y monitoreo rápido de pesticidas, con ventajas competitivas relevantes respecto de la oferta existente en cuanto a rapidez y certeza en la detección de pesticidas.

Objetivos específicos

Descripción

El proyecto incluye la validación técnica del kit de detección y monitoreo rápido de pesticidas por medio de experimentación directa con los prototipos y evaluación de sus resultados utilizando entidades externas certificadas internacionalmente en el área. La validación técnica se complementa con una validación comercial de la propuesta de valor de la tecnología desarrollada y sus diferentes versiones. Para esto se contempla actividades en Chile y en otros mercados de interés como EEUU con el fin de explorar distintos modelos de negocios y generar una instancia para realizar demostraciones ante usuarios finales y recibir sus comentarios. El proyecto también se realiza actividades de difusión y promoción con el fin de escalar las actividades comerciales y potencialmente iniciar actividades ligadas a la venta.

Clasificaciones

Código: 11ETN-11991

Base fuente: Base Nacional de Proyectos

225000000

180000000

45000000

Fecha inicio: 28/09/2011

Fecha término: 21/12/2014

1180

40

3.2

Otra Información de Interés: