Desarrollo de Native Skingrape, Polvo de Uva Enriquecido en Resveratrol y Polifenoles y de Native Papaya, Polvo de Papaya con actividad de Papaína.

Objetivo general

Desarrollar Dos Productos Estandarizados Orientados Al Mercado de los Productos Funcionales; Native Skingrape, un Polvo Soluble a partir de Hollejo de Uva, Enriquecido en Resveratrol y Polifenoles y Native Papaya, un Polvo Soluble de Papaya con actividad Enzimática de Papaína, Orientado Al Demandante Mercado de Productos Saludables.

Objetivos específicos

Descripción

Comercialización de productos funcionales específicamente en el área de polvos funcionales. Durante este ano la empresa ha logrado crear una línea de productos para el mercado de antioxidantes funcionales en base a superfrutas, como son los berry nativos, con altas propiedades medicinales como maqui, murta, blueberry y cranberry. La gestión de venta realizada durante este periodo ha permitido que a partir del mes de octubre estos productos estén comenzando a ser comercializados por, New Science Suplementación Natural Científica la cual distribuye los productos a través de una amplia cadena de tiendas naturales. También se firmó un convenio de distribución con LO-GO.cl plataforma comercial y logística creada para la comercialización de productos gourmet especializados en Chile con los cuales se llega al consumidor final

Clasificaciones

Código: 11IEI-12806

Base fuente: Base Nacional de Proyectos

95103000

41523000

95103000

Fecha inicio: 19/12/2011

Fecha término: 31/12/2013

743

25

2