Desarrollo de una Línea de Productos en Base a Miel para el Mercado Externo de Productos Especiales que Incluye Envasado para Retail, Deshidratado para Infusiones y uso Industrial y Yellow Cream para el Mercado Gourmet Externo.

Objetivo general

Producir Mieles con Estándares Físico Químicos y Sanitarios Compatibles con la Demanda de Mieles Especiales para su Comercialización en Retail.

Objetivos específicos

Resultados

Nuestra empresa cree que el consumidor guía el desarrollo de productos en la industria de los alimentos pues sus decisiones se transmiten de tal forma de afectar la manera en que se articulan los actores de la cadena de marketing. Los supermercados El desarrollo de este proyecto demanda contar con un proveedor en cuyo perfil se encuentren los siguientes atributos:Ingresos dependen fundamentalmente de la actividad apícolaCultura basada en la producción con responsabilidad para productos de consumo humanos.Mayor de 300 Colmenas y/o rendimiento por sobre xkg por colmenaManejo computacional office nivel usuario.Manejo Internet nivel usuarioEmpresa con proyección a más de 5 anosEl programa considera tres componentes fundamentales: Prospección de las tecnologías de proceso para productos elaborados a base de miel con demanda en mercados interna

Código: 11PDT-9541

Instrumento: PI

Relacionados

2019Agricultura orgánica / producto orgánico - Buenas prácticas agrícolas - Comercialización y Marketing - Manejo productivo

Gira a California EEUU. de Captura de técnicas innovadoras del cultivo orgánico de frutillas, para potenciar la comercialización y exportación.

2019Agricultura orgánica / producto orgánico - Artesanía / producto artesanal - Asociatividad - Buenas prácticas agrícolas - Buenas prácticas manufactureras - Cambio climático - Comercialización y Marketing - Funcionalidad alimentaria - Gastronomía - Sustentabilidad - Trazabilidad

Comercio justo y cooperativismo: Modelo de comercialización y circuitos cortos en alimentos y artesanía