Antioxidantes Naturales del Bosque Valdiviano

Objetivo general

El Objetivo General de esta Propuesta es Iniciar el Despegue Comercial de Isla Natura y Posicionar en el Mercado Estadounidense sus Productos Funcionales en Base a Frutos Endémicos del País, en un Principio con Maqui Berry y Después el desarrollo y venta de Otros Productos Alimenticios en Base a Frutos Silvestres Ricos en Antioxidantes.

Objetivos específicos

Resultados

Isla Natura es una empresa nueva cuyo objetivo es vender alimentos funcionales y orgánicos con alto contenido de antioxidantes en base a frutos endémicos de la Patagonia chilena. Su primer producto el Maqui berry ya está desarrollado y se encuentra a la venta con certificación orgánica y para ser consumido por el usuario final. Esto cobra gran relevancia si consideramos que Chile exporta maqui en forma de polvo liofilizado y jugo concentrado a otros países que lo utilizan como materia prima y lo revenden como producto terminado. Los otros productos son en base a murta, calafate y arrayan.

Relacionados

2019Artesanía / producto artesanal - Asociatividad - Comercialización y Marketing - Gestión - Manejo sustentable y uso eficiente de recursos naturales y cuencas

Experiencia de Encadenamiento de Servicios Turismo Rural Valle del Elqui: Gastronomía, cultura y artesanía

2019Artesanía / producto artesanal - Asociatividad - Buenas prácticas manufactureras - Funcionalidad alimentaria

Gira calidad Aysén - Valdivia