Mejoramiento de la Productividad del Capital Humano Agrícola, a Través de la Optimización de Su Rendimiento, Liderazgo y Coaching en Mandos Medios y Evaluaciones de la Calidad de las Labores de Poda, Raleo y Cosecha en Empresas Asociadas Frusexta A.G.

Objetivo general

Desarrollar un Sistema de Información Laboral para Frusexta a Través del Desempeno por Faena y Personal Agrícola Certificado por Competencias para Selección de Personal Permanente y de Temporada Idóneo para Cada Faena.-fortalecer las Habilidades de Dirección y Liderazgo en Jefaturas y Mandos Medio para Gestionar de Mejor Manera las Personas-implantar las Bases de un Sistema de Auditorías y Control de Labores Agrícolas que Permita Aumentar la Eficiencia de los Recursos en las EmpresasOptimizar y Transferir las Herramientas y Metodologías Existentes para Mejorar la Calidad del Trabajo en Labores Claves del Manejo de Carozos, Uva de Mesa y Pomáceas en Productores Frutícolas.

Objetivos específicos

Descripción

Este Proyecto Persigue Promover la Transferencia e Implementación de Metodologías de Medición de la Productividad Agrícola y Modelos de Gestión de la Mano de Obra Agrícola en Mandos Medios y Operarios para Aumentar la Competitividad de las Empresas Asociadas a Frusexta A. G. A Través de un Plan de Actividades a 20 Meses. Busca Mejorar la Productividad Laboral de las Principales Labores de Manejo de Huertos de Manzanos Uva de Mesa y Carozos Junto con Mejorar la Calidad Técnica de los Trabajos en Base a la Optimización Operativa Técnica Administrativa y de las Labores de Poda Raleo y Cosecha. El Proyecto Permitirá Hacer los Seguimientos Necesarios para Introducir las Metodologías en las Empresas Frutícolas que Participen del Proyecto con el Fin de que Éstas Sean un Patrón de Formación para los Socios de Frusexta Ag. la Adopción de las Tecno

Clasificaciones

Código: 12PDT-16554

Base fuente: Base Nacional de Proyectos

88407240

57475000

30932240

Fecha inicio: 07/09/2012

Fecha término: 31/12/2014

845

28

2.3