Gestión de la Innovación para Potenciar Comercialización de Frutos Deshidratados de Alta Calidad

Objetivo general

Movilizar a la Organización Hacia una Cultura Pro Innovación, Mediante el desarrollo de Prácticas, Habilidades y Competencias que Permitan Identificar Ámbitos Donde es Posible Desarrollar Nuevas Oportunidades de Negocio, Haciendo Énfasis en la Implementación de Políticas que Permitan en Capturar para la Empresa los Beneficios de la Innovación Generada

Objetivos específicos

Resultados

La Empresa Procesos Naturales Vilkun S. A. Es una Empresa Joven y Ligada Fuertemente a la Innovación. A Pesar de ello Está en una Etapa en donde Si Bien los Procesos de Innovación se Comprenden No ha Definido un Proceso a Través del cual la Innovación Pueda Sostenerse en el Tiempo Razón por la cual Involucrarse en un Proyecto que Tiene como Objetivo Sistematizar la Innovación y Desindexarla de sus Socios Y/o Gerentes Principales es un Desafío Relevante e Interesante de Abordar. Para este Desafío Hemos Logrado un Acuerdo de Trabajo con la Empresa Consultora 4winds (entidad Experta) con Quienes Gracia a su Experiencia Hemos Podido Ajustar un Programa de Trabajo que Responde a las Particularidades de Procesos Naturales Vilkun y que Da Cuenta de Nuestra Realidad Actual y nuestros Desafíos Futuros.

Relacionados

2019Asociatividad - Comercialización y Marketing - Gestión

Experiencias exitosas de cooperativas, una mirada para el ADI-puelnehuelbuta

2019Comercialización y Marketing - Manejo sustentable y uso eficiente de recursos naturales y cuencas - Tecnologías de proceso

Gira Técnica Nacional en tecnología e Innovación Grupo pequeño lecheros INDAP de la Región Metropolitana