Elaboración de una Línea de Quesos Funcionales Mediante la Adición de Probióticos, Fibra y Quesos Reducidos en Grasa y Sal

Objetivo general

Desarrollar una Línea de Quesos Funcionales y con Características Gourmet Mediante la Adición de Microorganismos Probióticos, Fibra y Quesos Reducidos en Grasa y Sal.

Objetivos específicos

Resultados

Quesos Maitenes Presenta el Proyecto de una Línea de Elaboración de Quesos Gourmet con Características Funcionales mediante la Adición de Microorganismos Probióticos y Fibra los que No se Encuentra Actualmente en el Mercado Nacional y Quesos Reducidos en Grasa y Sal. el Proyecto se Sustenta ya que la Industria del Queso en Chile ha Tenido un Desarrollo Sostenido lo que Genera una Gran Oportunidad para el Desarrollo de Nuevos Productos. También el Interés Creciente de los Consumidores por Adquirir Alimentos Más Saludables (nutracéuticos y Funcionales) ha Sido un Hecho Destacado. Es por ello que Nos Hemos Planteado el Objetivo de Incorporar a la Propuesta de Valor una Línea de Nuevos Productos Quesos con Probióticos Fibra Reducidos en Grasa y Sal Elaborados a Partir de Leche de Vaca. el Éxito Obtenido con Leches Fermentadas Probióticos Fibr..