Aceites esenciales de alta calidad: un nuevo mercado para la industria chilena

Objetivo general

Objetivos específicos

Resultados

Código: 2003.R.37

Instrumento: PI

Año: 2003

Ejecutor: DICTUC S.A.

Coordinador principal: Pérez Correa, José Ricardo

Región: 01 - 02 - 03 - 04 - 05 - 06 - 07 - 08 - 09 - 10 - 11 - 12

Temas: Calidad - Comercialización y Marketing - Procesamiento / Transformación

Rubro: Plantas medicinales, aromaticas y especias - Aves

Estado: Terminado

Fuente de financiamiento: Fondo COPEC UC

Relacionados

2019Agricultura orgánica / producto orgánico - Buenas prácticas agrícolas - Comercialización y Marketing - Manejo productivo

Gira a California EEUU. de Captura de técnicas innovadoras del cultivo orgánico de frutillas, para potenciar la comercialización y exportación.

2019Agricultura orgánica / producto orgánico - Artesanía / producto artesanal - Asociatividad - Buenas prácticas agrícolas - Buenas prácticas manufactureras - Cambio climático - Comercialización y Marketing - Funcionalidad alimentaria - Gastronomía - Sustentabilidad - Trazabilidad

Comercio justo y cooperativismo: Modelo de comercialización y circuitos cortos en alimentos y artesanía