Director Nacional del SAG realizó actividad en terreno con el Embajador de China en Chile

Una visita a un predio de la zona de San Felipe, región de Valparaíso, realizó el 9 de mayo el Director Nacional del SAG, Ángel Sartori, junto al Embajador de China en Chile, Li Baorong. Durante este encuentro -que se dio en el marco de las buenas relaciones existentes entre ambas naciones- las autoridades se interiorizaron del manejo de un predio productor de uva de mesa que cuenta con financiamiento compartido entre capitales chinos (65%) y chilenos (35%), y en el que se realiza agricultura de precisión. Ello, ya que cuenta con tecnología de punta, una central fotovoltaica y con un gran énfasis en la automatización del riego. En la visita también estuvieron presentes el jefe de la División Agrícola y Forestal del SAG, Rodrigo Astete; la jefa de Asuntos Internacionales, Verónica Echavarri; el director regional (s) de Valparaíso, Jorge Fuller; y la encargada regional Agrícola, María Rosa Mery. Fecha noticias: Martes, 10 Mayo, 2016

Una visita a un predio de la zona de San Felipe, región de Valparaíso, realizó el 9 de mayo el Director Nacional del SAG, Ángel Sartori, junto al Embajador de China en Chile, Li Baorong. Durante este encuentro -que se dio en el marco de las buenas relaciones existentes entre ambas naciones- las autoridades se interiorizaron del manejo de un predio productor de uva de mesa que cuenta con financiamiento compartido entre capitales chinos (65%) y chilenos (35%), y en el que se realiza agricultura de precisión. Ello, ya que cuenta con tecnología de punta, una central fotovoltaica y con un gran énfasis en la automatización del riego.

En la visita también estuvieron presentes el jefe de la División Agrícola y Forestal del SAG, Rodrigo Astete; la jefa de Asuntos Internacionales, Verónica Echavarri; el director regional (s) de Valparaíso, Jorge Fuller; y la encargada regional Agrícola, María Rosa Mery.

Fecha noticias:
Martes, 10 Mayo, 2016
Fuente original: RSS Link
10-may-2016

Catalogación