Prospección, Estudio de Mercado y Diseño de la Estrategia Comercial del Abalon Rojo Chileno, Haliotis Rufescens, en China (China, Hong Kong).

Objetivo general

Prospección, estudio de mercado y diseno de la estrategia comercial del abalón rojo chileno haliotis rufescens en China y Hong kong.

Objetivos específicos

Resultados

Código: 07CMEPDM-13

Instrumento: PI

Base fuente: Base Nacional de Proyectos

Tipo de llamado: C

52230143

34820095

87050238

Fecha inicio: 01/01/2007

Fecha término: 01/01/2008

Tipo instrumento: Proyecto (PYT)

Año: 2007

Región: 03 - 04

Temas: Comercialización y Marketing - Gestión

Rubro: Gasterópodos (agua de mar)

Especie: Abalón

Estado: Terminado

Fuente de financiamiento: MINECON / CORFO / INNOVA_CHILE

Relacionados

2021Desarrollo rural - Educación / capacitación - Extensión y difusión tecnológica - Gestión

Rol de la extensión agrícola en los procesos de adopción de innovaciones en berries.

2021Información - Buenas prácticas agrícolas - Buenas prácticas ganaderas - Buenas prácticas manufactureras - Calidad - Certificaciones, códigos de conducta y sellos - Comercialización y Marketing - Control Plagas y Enfermedades - Educación / capacitación - Extensión y difusión tecnológica - Gestión - Gestión Organizacional - Inocuidad alimentaria - Manejo productivo - Modelo de negocio - Normativa - Patrimonio agroalimentario - Recursos Naturales y Medio Ambiente - Tecnologías de información y comunicación (TICs) - Transferencia tecnológica y propiedad intelectual

¿Cómo continuamos ahora?: "Rediseñando las cadenas agroalimentarios en Chile a partir de la crisis sanitaria generada por COVID-19".