Producción y Comercialización de Peonías Rojas y Blancas para Mercado Nacional y Exportación

Objetivo general

Introducir un producto nuevo en el mercado chileno de la flor de corte con el apoyo del Capital Semilla. El producto a introducir es la flor de peonía, en cinco variedades que no existen actualmente en el mercado.

Objetivos específicos

Resultados

Código: 07PCS-0216

Instrumento: PI

Año: 2007

Región: 07

Temas: Comercialización y Marketing - Manejo productivo - Pequeña empresa

Rubro: Flores de bulbo

Especie: Peonía

Estado: Terminado

Fuente de financiamiento: INNOVA_CHILE

Relacionados

2019Agricultura / forestería urbana - Agricultura orgánica / producto orgánico - Asociatividad - Buenas prácticas agrícolas - Comercialización y Marketing - Desarrollo rural - Gestión

CAPTURA DE EXPERIENCIAS DE ASOCIATIVIDAD, COOPERATIVISMO, COMERCIALIZACIÓN EN LOS AMBITOS DE TURISMO RURAL, AGROECOLOGÍA CON IDENTIDAD TERRITORIAL, DESDE UN TERRITORIO SIPAM AL MUNDO