Encuentro Internacional de la Organización de Industrias de Biotecnología 2003, BIO 2003

Objetivo general

Asistir al Encuentro Internacional de las Industrias de Biotecnología, organizado por BIO en Washington, y conocer las distintas realidades de la biotecnología y sus aplicaciones en el mundo.

Objetivos específicos

Establecer relaciones con universidades, centros de investigación y entidades que promueven I&D en el mundo, conociendo sus experiencias. Establecer redes de contacto con inversionistas y empresarios relacionados a la biotecnología que participan en este encuentro. Conocer las iniciativas que se están llevando a cabo en torno a la percepción pública y la educación de la biotecnología en otros países. promover las iniciativas y políticas locales en pro del desarrollo de la biotecnología, permitiendo un acercamiento de nuestro país a inversionistas y empresarios globales.

Descripción

En este encuentro los participantes pudieron visualizar el estatus de la biotecnología a nivel mundial y comprender en qué situación se encuentra esta disciplina en los países desarrollados.Se analizaron las estrategias implementadas en las relaciones empresa-gobierno-academia y se estudiaron alternativas para mejorar la percepción pública respecto de la biotecnología. Sitio web de la institución organizadora: www.bio.org

Clasificaciones

Código: BID-FP-V-2003-1-A-007

Base fuente: Base de iniciativas FIA

2621891

1383228

1238663

Fecha inicio: 20/06/2003

Fecha término: 27/06/2003

8

1

0

Lugar de realización: Washington D.C. (SIN INFORMACION) - Estados Unidos

Otra Información de Interés: