Participación en el Decimoprimer Congreso Internacional de Interacciones Moleculares Planta-Patógeno

Objetivo general

Participar en el principal congreso mundial en la especialidad de la interacción molecular planta-patógeno y divulgar los principales avances en Chile.

Objetivos específicos

Presentar en el congreso el nivel de la investigación realizada en Chile y someterlo a análisis y críticas por parte de los principales entendidos en la materi Acceder a los últimos descubrimientos y desarrollos en el área de la fitopatologíEstudiar y evaluar la aplicación de los nuevos descubrimientos para enfrentar los problemas nacionales. Transferir los últimos avances en interacción plantapatógeno en los cultivos de relevancia para Chil; Generar nuevos lazos con laboratorios de vanguardia en el estudio y desarrollo de la fitopatología en el mundo.

Descripción

La IS-MPMI es una sociedad internacional enfocada en las interacciones moleculares entrepatógenos y plantas, que cada dos anos organiza un congreso internacional sobre el tema. Estaactividad reúne a los más prestigiosos especialistas en fitopatología y en las interacciones entreplantas y microorganismos, y en ella se presentan los últimos avances en el área. En la XI versión,la investigadora participante pudo actualizarse en las últimas investigaciones y tecnologías sobreel tema, y generar lazos con laboratorios extranjeros que permitan facilitar la transferencia detecnologías para ser aplicadas en Chile. Junto al informe técnico de la actividad, se adjunta unresumen con todas las presentaciones del congreso. Más información se puede encontrar en elsitio web www.arriam.spb.ru/mpmi

Clasificaciones

Código: BID-FP-V-2003-1-A-013

Base fuente: Base de iniciativas FIA

2262860

1686960

575900

Fecha inicio: 18/07/2003

Fecha término: 26/07/2003

9

1

0

Lugar de realización: S/I (SIN INFORMACION) - Rusia

Relacionados

2023 / Biotecnología - Eficiencia hídrica

Desarrollo de un Hidrogel activado con microorganismos