Estudio - Promoción de miel fraccionada en Europa

Objetivo general

Establecer contacto comercial con importadores europeos.Desarrollar el posicionamiento que tendrán cada uno de los productos, formato de miel, de la empresa en Europa.

Objetivos específicos

Resultados

Relacionados

2019Agricultura / forestería urbana - Agricultura orgánica / producto orgánico - Asociatividad - Calidad - Cambio climático - Comercialización y Marketing - Control biológico de plagas y enfermedades - Gastronomía - Gestión - Riego y drenaje - Suelos y fertilidad - Tecnología de los alimentos

Gira prospección en el desarrollo, sostenibilidad y asociatividad en agroturismo y viticultura de altura en Bolivia, como herramienta de adaptación al cambio climático, para la AFC en la araucanía.

2019Agricultura orgánica / producto orgánico - Alimentación y nutrición animal - Asociatividad - Buenas prácticas agrícolas - Buenas prácticas manufactureras - Calidad - Comercialización y Marketing - Sanidad animal

GIRA INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS Y CONOCIMIENTOS PRODUCTIVOS EN MATERIA DE ALIMENTACION DE AVES DE CORRAL Y ANIMALES DE ABASTO, CON PRODUCTORES EN FINCA DE ECUADOR