Sondeo de mercado - estudio de aceptación y penetración de mercado de miel crema en la Región de Coquimbo

Objetivo general

Evaluar las características de Miel Crema para consumo en la población de la Cuarta región de Coquimbo.

Objetivos específicos

Evaluar las principales características organolépticas que percibeel consumidor en Miel crema de Apícola La Cumbr;; Determinar el sabor de Miel Crema de mayor preferencia por el consumidor. ; Determinar las potenciales formas de consumo de miel crem

Resultados

Código: EST-2009-0336

Relacionados

2019Agricultura orgánica / producto orgánico - Buenas prácticas agrícolas - Comercialización y Marketing - Manejo productivo

Gira a California EEUU. de Captura de técnicas innovadoras del cultivo orgánico de frutillas, para potenciar la comercialización y exportación.

2019Agricultura orgánica / producto orgánico - Artesanía / producto artesanal - Asociatividad - Buenas prácticas agrícolas - Buenas prácticas manufactureras - Cambio climático - Comercialización y Marketing - Funcionalidad alimentaria - Gastronomía - Sustentabilidad - Trazabilidad

Comercio justo y cooperativismo: Modelo de comercialización y circuitos cortos en alimentos y artesanía