Sondeo de mercado - estudio de aceptación y penetración de mercado de miel crema en la Región de Coquimbo

Objetivo general

Evaluar las características de Miel Crema para consumo en la población de la Cuarta región de Coquimbo.

Objetivos específicos

Evaluar las principales características organolépticas que percibeel consumidor en Miel crema de Apícola La Cumbr;; Determinar el sabor de Miel Crema de mayor preferencia por el consumidor. ; Determinar las potenciales formas de consumo de miel crem

Resultados

Código: EST-2009-0336

Año: 2009

Ejecutor: Olivares Luna, Jaquelina

Coordinador principal: Muñoz Muñoz, Wilson

Región: 04

Temas: Comercialización y Marketing

Rubro: Apicultura

Especie: Abeja: Abeja de miel

Estado: Finiquitado

Fuente de financiamiento: CCA (Compromisos con la Agricultura)

Relacionados

2019Agricultura orgánica / producto orgánico - Alimentos gourmet - Comercialización y Marketing

BEEZZ y BEEZZ, una nueva experiencia de consumir miel en forma innovadora

2019Agricultura / forestería urbana - Agricultura orgánica / producto orgánico - Asociatividad - Buenas prácticas agrícolas - Comercialización y Marketing - Desarrollo rural - Gestión

CAPTURA DE EXPERIENCIAS DE ASOCIATIVIDAD, COOPERATIVISMO, COMERCIALIZACIÓN EN LOS AMBITOS DE TURISMO RURAL, AGROECOLOGÍA CON IDENTIDAD TERRITORIAL, DESDE UN TERRITORIO SIPAM AL MUNDO