Plan de marketing - propuestas de penetración el mercado externo de nuestro producto jalea de vino chileno Alma Sol, a través de un plan de marketing y diseños exclusivos que permitan dar a conocer el producto y sus utilidades

Objetivo general

Desarrollar procedimientos adecuados de marketing y planificación comercial, que permitan a COMERCIALIZADORA Y EXPORTADORA DE ALIMENTOS ALMA SOL LTDA, posicionar la jalea de Vino Chileno ALMA SOL y sus derivados en el mercado nacional como algunos mercados en el extranjero.

Objetivos específicos

Estudio de Mercado Cualitativo y cuantitativo que permita conocer el potencial de ventas del producto e innovaciones en clientes actuales y potencialesen la ciudad de Santiago y principales ciudades regionales con orientación almercado gourmet; Desarrollar un plan de actividades promocionales, publicitarias y comerciales con búsqueda de contactos que permitan incorporar el producto en puntos de venta y aumentar su conocimiento a nivel de público consumidor.; Establecerprocedimientos que permitan aumentar la distribución (nuevos clientes) y presencia (actuales clientes) a nivel nacional de Almasol y desarrollar contactos en al menos 3 mercados internacionales para la exportación del producto.

Descripción

Clasificaciones

Código: EST-2009-0416

Base fuente: Base de iniciativas FIA

2060000

1360000

700000

Fecha inicio: 15/08/2009

Fecha término: 23/10/2009

69

3

0.2